Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Lanús con equipos definidos y urgidos por el triunfo

El ecuatoriano Emelec y el argentino Lanús saldrán mañana, en Ecuador, para consolidar el triunfo que les permitirá seguir por buena ruta a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.


Publicidad

El Lanús disputó tres partidos, empató uno, perdió uno y ganó uno, por lo que sumó 4 puntos, mientras Emelec, ganó uno y perdió dos, en su participación en el Grupo 2 de este torneo.

El técnico y los jugadores de Emelec saben que tienen prohibido perder en su afán de acceder a la siguiente fase de la Libertadores, por su parte, el Lanús intentará ganar para salir de la crisis futbolística actual.

La situación futbolística actual de los equipos, señala que Emelec llegaría en mejor estado, pues saboreó en la jornada reciente una victoria por 2-1 sobre el Técnico Universitario por el torneo local, mientras Lanús perdió por 1-0 ante Argentinos Juniors, en Argentina.

“Será un partido difícil, duro, pero saldremos en busca de los tres puntos”, señaló a los periodistas a su llegada a Ecuador el delantero Mario Pavone.

Con relación al rival, aseguró que “Emelec acá se hace muy fuerte. En Argentina lo demostró que es un equipo al que se nos hizo difícil poderle ganar. Además, acá el clima se complica, seguramente se hará muy pesado, pero somos optimistas de podernos llevar una victoria”.

Por su parte, el técnico de Emelec, el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, aseguró que su equipo saldrá en busca del triunfo con la propuesta de siempre.

“Emelec será ofensivo desde el comienzo del partido, no cambiará su propuesta, si bien, no conseguimos buenos resultados ante Flamengo y Lanús, estamos conscientes que jugando así complicaremos a cualquier equipo”, precisó.

En el partido que ganó ayer por el torneo local, Emelec dio descanso a varias de las principales figuras pensando en el encuentro de mañana.

Sin embargo, el equipo echará de menos al defensa José Luis Quiñónez, que salió expulsado en el partido que perdió Emelec por 1-0 contra Lanús en Argentina.

Alineaciones probables

Emelec (3-4-1-2): Estaban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Enner Valencia, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez; Ángel Mena; Luciano Figueroa, Marlon De Jesús
DT: Marcelo Fleitas (Uru)

Lanús (4-3-2-1): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Maximiliano Velásquez; Mauro Camoranesi, Diego González, Matías Fritzler; Mario Regueiro, Diego Valeri; Mariano Pavone
DT: Gabriel Schurrer (Arg)