Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dos goles ecuatorianos en derrota del Pachuca

En un partido adelantado por la fecha 12 de la liga mexicana, en el que estuvo primero por debajo en el marcador pese a la temprana desventaja numérica del local Jaguares, Pachuca estuvo a punto de sumar un empate gracias a la actuación de dos de sus futbolistas ecuatorianos, pero lo terminó perdiendo 3×2 sobre el final.


Publicidad

Muy temprano, a los 2 minutos, Jaguares se quedó con un hombre menos debido a la expulsión del mediocampista Luis Miguel Noriega, quien tras barrerse sobre el argentino Daniel Arreola, recibía la tarjeta roja directa por parte del árbitro.

El hombre menos no fue un inconveniente para Jaguares, menos para el colombiano Luis Gabriel Rey, quien en poco minutos le daba una cómoda ventaja a su equipo. A los 14 minutos el ex Morelia abría el marcador cuando remataba sin problemas al arco del meta Rodolfo Cota, y luego a los 23 el mismo Rey ponía el 2×0.

Antes de terminar el primer tiempo, a los 37 minutos, el ecuatoriano Segundo Castillo, que había arrancado de titular junto con Jaime Ayoví, descontaba en el marcador con un preciso remate de cabeza tras centro de Mauro Cejas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_r6ivnFA0NM[/youtube]

En la etapa de complemento ingresaba al campo Félix Borja cuando se jugaba el minuto 65, y solo siete después, a los 72, el ‘Canguro’ sorprendía a la defensa local y tras recibir un pase de José Francisco Torres y definía el gol ante el portero Hernández.

Pero la suerte no estaba de lado de los ‘Tuzos’, y a diez minutos del final (80′) el colombiano Franco Arizala habilitaba a Ricardo Esqueda, quien anotaba el gol definitivo de la victoria (3×2) a favor de Jaguares y el equipo dirigido por Efraín Flores sufría la expulsión de Félix Borja.

Alineaciones

Aguares: Edgar Hernández; George Corral, Gerardo Espinoza, Miguel Ángel Martínez TA, Ricardo Esqueda; Jorge Hernández, Edgar Andrade (Ismael Fuentes 61’); Luis Miguel Noriega TR, Jorge Rodríguez; Luis Gabriel Rey (Franco Arizala 71’), Jackson Martínez TA
DT: José Guadalupe Cruz (Mex)

Pachuca: Rodolfo Cota; Néstor Vidrio, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá (Eddy Brambila 23’), Juan Carlos Rojas; Segundo Castillo TA, Francisco Torres; Daniel Arreola TA (Félix Borja 65’ TR), Mauro Cejas; Jaime Ayoví, Marco Bueno (Guillermo Franco 46’ TA)
DT: Efraín Flores (Mex)