Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Morante debutó oficialmente y volvió a lesionarse

En el primer partido de la Fecha 9 del fútbol chileno, el ecuatoriano Eduardo Morante finalmente debutó con la Universidad de Chile y su equipo ganó a domicilio, tras vencer 0x1, a la Unión San Felipe, aunque con una mala noticia para el ecuatoriano.


Publicidad

Morante saltó como titular en la línea defensiva del equipo dirigido por Jorge Luis Sampaoli, formando una retaguardia de tres hombres, Morante en calidad de líbero y los chilenos Osvaldo González y José Rojas como ‘stoppers’.

La noticia lamentable la dio el mismo Morante, quien no saltó al campo de juego para el segundo tiempo, tras haber sufrido nuevamente una lesión, razón por la que fue rempalzado por el defensor Albert Aceval.

El único gol del partido llegó a los 85 minutos del encuentro, obra justamente de uno de los hombres más experimentados del equipo, José Rojas.

Con la victoria la Universidad de Chile se mantiene en el primer lugar, mientras que Unión San Felipe sigue en la décimo sexta posición de dieciocho equipos participantes.

Alineaciones

Unión San Felipe: Diego Sánchez; Diego Silva, Felipe Salinas, Juan Andrade, Esteban Carvajal; Sebastián Páez TA, Salvador Reynoso, Kilian Virviescas, Lihue Prichoda; Héctor Javier Vatter, Claudio Latorre
DT: Nelson Cossio (Chi)

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Eduardo Morante (Albert Acevedo 46′), José Rojas; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda; Ángelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti, Luis Felipe Gallegos (Junior Fernández 58′)
DT: Jorge Luis Sampaoli (Arg)