Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¡Hasta que ganó el Chivas USA!

Luego de una pretemporada desalentadora y un inicio de torneo con dos partidos en casa sin poder ganar, finalmente las Chivas USA de los ecuatorianos Minda y Bolaños se alzaron con una victoria. El cuadro de las ‘Cabras’ venció 0x1 como visitante al Real Salta Lake de Utah y sumó su primera victoria de la temporada.


Publicidad

Oswaldo Minda inició el partido como titular en la primera línea de mediocampistas, como ha sido su costumbre desde que llegó al equipo dirigido por Robin Fraser, en tanto que Miler Bolaños estuvo en la banca de suplentes y no fue utilizado.

El único gol del partido llegó a los 73 minutos de la etapa complementaria y la anotación tendría la factura del joven delantero Casey Townsend que se estrenó en las redes en esta nueva temporada.

La próxima semana por la cuarta fecha de la MLS, las Chivas USA volverán a jugar fuera de casa cuando visiten el JELD-WEN Field de Oregon, donde los Portland Timbers hacen de local.

Alineaciones

Real Salt Lake: Nick Rimando; Chris Wingert, Tony Beltran, Jamison Olave, Christopher Schuler TA; Kyle Beckerman, Ned Grabavoy, Luis Gil (Jonathan Steele 71’), Juan Sebastián Velásquez (Javier Morales 46’); Fabián Espíndola, Paulo Araújo (Álvaro Saborío 48’)
DT: Jasson Kreis (USA)

Chivas USA: Dan Kennedy; Ante Jazić, James Riley, Heath Pearce, Rauwshan McKenzie; Laurent Courtois (César Romero 81’), Peter Vagenas TA (Ben Zemanski 67’), Oswaldo Minda TA, Nick LaBrocca; Ryan Smith (Scott Gordon 75’), Casey Townsend
DT: Robin Fraser (USA)