Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La FEF niega, rechaza y lamenta declaraciones de ‘Bolillo’

Luego de las polémicas declaraciones vertidas este último día viernes por parte del ex seleccionador ecuatoriano, Hernán Darío Gómez, referente a la convocatoria de jugadores en su época como seleccionador nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronuncio al respecto.


Publicidad

Vale recordar que en una entrevista para la cadena colombiana RCN, Gómez dijo que en su época como seleccionador ecuatoriano vivió momento más complicado que en la misma Selección de Colombia. El ‘Bolillo’ aseveró que en sus convocatorias solo 15 jugadores eran seleccionados por él, mientras que los 10 restantes eran puestos por la Federación Ecuatoriana de fútbol.

A continuación el comunicado oficial que publicó la noche del viernes la Ecuafutbol en su sitio web oficial.

2 Comentarios el La FEF niega, rechaza y lamenta declaraciones de ‘Bolillo’

  1. todos sabemos que lo que dice bolillo es cierto, siempre se ha sabido, asi paso con el demoledor, tenorio dijo que había cosas raras en la FEF y ahora ya no lo convocaron simple se lo prohibieron al DT, así funciona. Chiriboga maneja la FEF como su hacienda. por eso salió corriendo a buscar un técnico  que se deje manejar y controlar, por eso ni Bauza ni ningún otro técnico serio le interesa el puesto

  2. campesino ecuatoriano // sábado 24 de marzo de 2012 en 14:00 //

    Chiriboga es al fútbol ecuatoriano lo que Correa es para la democracia del Ecuador.
    Pillos!!! 

Los comentarios están cerrados.