Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lokomotiv se acerca a la Champions con gol de Felipao

En un partido válido y clave por la Fecha 6 del Grupo de Campeones de la Liga de Rusia, el Lokomotiv de Felipe Caicedo derrotó 0x2 en condición de visitante al CSKA de Moscú y mantiene latentes sus posibilidades de meterse en la disputa por el título o la clasificación a la Pre-Champions.


Publicidad

El partido se jugó en el Olimpiyskiy Stadion Luzhniki de Muscú y Caicedo, como ya es una característica, jugó como titular, lo hizo durante los 90 minutos y tuvo la oportunidad de seguir incrementando su cuenta goleadora.

Lokomotiv llegaba al encuentro tras haber sido goleado y eliminado de la Copa de Rusia, pero en esta oportunidad, en la liga, pasaban la página y tempranamente comenzaban ganando el encuentro cuando el internacional Roman Pavlyuchenko probaba de media distancia al guardameta Sergey Chepchugov y lo derrotaba con un remate esquinado cuando el cronómetro marcaba el minuto 10.

En el mismo primer tiempo llegaría el segundo y último gol del partido, el 0x2 a favor de Lokomotiv, y éste obra Felipe Caicedo. A los 33 minutos, luego de una jugada por derecha y centro pasado a segundo poste, Pavlyuchenko sacaba un ‘centro shoot’ que cruzaba casi toda el área, hasta donde llegó Caicedo que seguía la jugada e impulsaba el balón al fondo de las redes para el 0x2 definitivo.

Con la victoria Lokomotiv se asegura el tercer puesto con 63 puntos, ahora solo uno menos que el segundo ubicado CSKA. En tanto que Felipe Caicedo sumó 6 goles en liga con la camiseta de la ‘locomotora’.

Alineaciones

CSKA: Sergey Chepchugov; Alexei Berezutski, Ahmed Musa (Sekou Oliseh 46’), Vasili Berezutski, Sergei Ignashevich; Georgi Schennikov, Alan Dzagoev, Zoran Tosic, Pontus Wernbloom; Seydou Doumbia, Tomas Necid (Pavel Mamaev 43’)
DT: Leonid Slutsky (Rus)

Lokomotiv: Guilherme; Roman Shishkin, Taras Burlak, Andrey Eshchenko TA (Jan Durica 81’), Maxim Belyaen; Vladislav Ignatiev, Magomed Ozdoev, Dmitri Torbinski (Dmitri Loskov 89’), Denis Glushakov (Alberto Zapater 67’); Felipe Caicedo, Roman Pavlyuchenko
DT: José Couceiro (Por)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KkPJqXNx6hI[/youtube]