Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Santos Laguna no afloja la punta

Una nueva victoria sumó el Santos Laguna de Christian Suárez al derrotar 2×0 a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro y volvió a recuperar la punta que por pocas horas la había perdido a manos del Morelia de Joao Rojas.


Publicidad

Christian Benítez fue de la partida, actuando los 90 minutos pero sin hacerse presente en el marcador. No obstante, lo importante fue la victoria del elenco lagunero que sumó los mismos 26 puntos para compartir el primer lugar junto a los ‘Monarcas’.

A los 28 minutos del primer tiempo Santos se puso en ventaja con un gol desde el punto penal anotado por el mediocampista Juan Pablo Rodríguez luego de una falta de Adrián García dentro del área, misma que además causaba su expulsión fuera del campo, dejando tempranamente a la visita con un hombre menos.

Aunque no estuvo presente en las anotaciones, el ecuatoriano Suárez fue una pesadilla para la defensa rival y estuvo presente en importantes acciones ofensivas. A los 33 minutos el ‘Chivo’ perdonó dentro del área de Gallos al tardarse en definir, y a los 47 minutos de la etapa de complemento un derechazo suyo desde afuera del área pasaba muy cerca de la portería de Sergio García.

Cuando faltaban 15 minutos para el final llegaría la segunda y última anotación, ésta obra de Hércules Gómez que marcaba un golazo con un extraordinario remate de cabeza.

Alineaciones

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Jorge Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy TA, José Antonio Olvera (Cándido Ramírez 57’); Marc Crosas (Rodolfo Salinas 74’), Juan Pablo Rodríguez; Hérculez Gómez, Daniel Ludueña (Carlos Darwin Quintero 46’); Cristian Suárez, Oribe Peralta
DT: Benjamín Galindo (Mex)

Querétaro: Sergio Pérez; Manuel López, Christian Pérez, Adrián García Arias TR, Raúl Rico; Amaury Ponce, Israel López; Marco Jiménez, Israel Martínez TR; Isaac Romo, Germán Alemanno (Emilio López 52’)
DT: Ángel Comizzo (Arg)