Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Dinamo se desmorona con Noboa que marca un autogol

Se jugó la sexta fecha del Grupo de Campeones de la Liga de Rusia y el Dínamo Moscú del ecuatoriano Cristhian Noboa cayó 1×3 de local a manos del Spartak Moscú. El ecuatoriano inicio en esta ocasión como titular pero no fue capaz de evitar la derrota de su equipo, y por el contrario tuvo una dasafortunada intervención.


Publicidad

Se han jugado 6 jornadas del Grupo de Campeones donde saldrán los clasificados a torneos internacionales y por supuesto el campeón del torneo, y desde el reinicio de la Liga el nuevo equipo del ecuatoriano ha tenido una seguidilla de decepciones con cuatro derrotas y solo un empate.

En esta oportunidad el verdugo fue el Spartak Moscú, uno de los clásicos rivales del Dínamo, aunque los primeros 45 minutos terminaban con un empate y la expectativa del local por quedarse cn la victoria. Los goles del primer tiempo habían sido anotados por Emenike a los 30 minutos y empataba Semanov para el Dínamo Moscú antes del descanso.

En la etapa de complemento se consumaría la victoria del Spartak que a los 70 minutos se adelantaba nuevamente el marcador gracias a un autogol del ecuatoriano Cristhian Noboa, en tanto que a los 4 minutos de descuento el brasileño Ari ponía el 1×3 definitivo.

Dinamo Moscú había reiniciado el Grupo de Campeones en tercer lugar, y ahora con esta nueva derrota ha caído al quinto lugar, apenas con 5 puntos más que el último ubicado, Kuban Krasnodar.

Alineaciones

Dinamo Moscú: Anton Shunin; Luke Wilkshire, Vladimir Granat, Marko Lomic (Andrey Voronin 76′), Vladimir Rykov; Zvjezdan Misimovic, Alexander Samedov, Christian Noboa, Balazs Dzsudzsak (Igor Semshov 74′); Artur Yusupov, Aleksandr Kokorin (Alexsandr Sapeta 83′)
DT: Sergey Silkin (Rus)

Spartak Moscú: Andrey Dikan; Nicolás Pareja (Marek Suchy 62′ TA), Sergei Parshivlyuk, Marco Rojo, Demy de Zeeuw TA (Sergey Bryzgalov 77′); Kirill Kombarov, Dmitri Kombarov TA, Rafael Carioca, Ari; Artem Dzyuba TA (Diniyar Bilyaletdinov 86′), Emmanuel Emenike
DT: Valeriy Karpin (Rus)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5lNVx5aNSMM[/youtube]