Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El ‘Cachorro’ está enfermo y descartado

Este mañana, una vez finalizada una de las últimas prácticas del Club Sport Emelec previo al partido de Campeonato Nacional ante Deportivo Quito, se confirmó la baja de uno de los jugadores que mejores réditos le ha dado al equipo de Marcelo Fleitas en las dos últimas jornadas.


Publicidad

De trata de Efrén Mera, jugador que anotara dos verdaderos golazos antes Técnico Universitario y Deportivo Cuenca, conquistas que sirvieron para destrabar encuentros que habían iniciado de manera complicada para los azules y que terminaron con victoria.

Ángel Mena reemplazará a Efrén Mera.

Mera, que el sábado pasado ante Deportivo Cuenca dejó tempranamente el campo del Alejandro Serrano por un golpe en su tobillo, ha sido descartado para el encuentro ante Deportivo Quito. No obstante, la ausencia del ‘Cachorro’ no será por la dolencia en su tobillo, sino más bien porque presenta una afección viral (gripe) que no le permitirá estar en óptimas condiciones el día de mañana.

El ex jugador del Manta FC venía siendo titular en el torneo nacional y su baja obliga al técnico Marcelo Fleitas buscar un reemplazo, el mismo que será Ángel Mena, jugador que no fue tomado en cuenta durante el último partido.

Entre otras novedades, Fulton Francis aún no podrá ser tomado en cuenta ante Deportivo Quito a falta de una semana de recuperación física, en tanto que los defensores Carlos Andrés y José Luis Quiñónez serán evaluados esta tarde para saber si reciben el alta y poder ser considerados ante los ‘Chullas’.

Probable alineación

Emelec (3-4-1-2): Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Oscar Bagui; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Eddy Corozo, Fernando Giménez; Ángel Mena; Luciano Figueroa, Marlon De Jesús
DT: Marcelo Fleitas (Uru)