Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca se recuperó con el más débil

Después de 48 días, la hinchada del Deportivo Cuenca volvió a festejar. Su equipo ganó esta noche 1-0 al Olmedo de Riobamba, con gol del delantero argentino Federico Laurito. La primera victoria de este año fue ante Independiente del Valle (3-2), el pasado 10 de febrero.


Publicidad

Pese a que el equipo azuayo no jugó bien y se fallaron varias posibilidades de gol, los cerca de 3000 aficionados despidieron con aplausos a los jugadores y cuerpo técnico. Contrario lo que sucedió en el primer tiempo, que salieron de la cancha bajo silbatinas.

Al término de los primeros 45 minutos, el ‘Expreso Austral’ igualó sin goles con el conjunto riobambeño. El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo nacional, que fue diferida por la huelga austral. Se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con un clima agradable.

El conjunto riobambeño pudo terminar la primera etapa con el marcador a favor, pero no lo permitió el argentino Hugo Prieto. Al minuto 40, el portero argentino Juan Marcelo Ojeda atajó el remate su coterráneo.

El encuentro fue dirigido por el central Samuel Haro asistido por Juan Bosco Cedeño y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Juan carlos Albarracín y el inspector Marco Vincio Jurado.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Henry Canga, Carlos Castro, Edder Fuertes; Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Javier Robles, Roberto Valarezo ; Federico Laurito, Julio Angulo (Banner Caicedo)
DT: Luis Soler (Arg)

Olmedo: Juan Molina; Omar Ledesma, Yason Corozo, Pedro Gámez, Angel Escobar; Gustavo Nazareno, Juan Carlos Godoy; Andrés Vinueza (Luis Rodríguez), Jacob Murillo; Hugo Prieto, Marcos
DT: Juan Amador (Arg)

Fuente: Diario El Comercio