Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja dejó escapar dos puntos ante Macará

Un partido con muchas emociones se vivió en el estadio Reina del Cisne, donde Liga de Loja Y Macará empataron a dos goles por bando.


Publicidad

La primera jugada de peligro y que terminaría en gol  se dio al minuto 8 cuando Fabio Renato y Carlos Feraud realizaron una muy buena jugada colectiva con pared incluida y este último remató un potente derechazo y establecía el 1-0 para el equipo local.

El conjunto visitante logró reaccionar un poco y en los pies de Carlos Quintero tuvo dos llegadas al arco custodiado por el golero Fernando Fernández.

El primer tiempo terminaría con el dominio por parte de Liga de Loja pero sin muchas llegadas claras por parte de los dos equipos.

El cuadro visitante arrancó con todo la segunda etapa y sorprendió al equipo local en un par de ocasiones. Hasta que llegaría Omar Guerra con un remate certero y empataría las acciones al minuto 53.

Ante el empate, el equipo local despertó y volvió a llegar con peligro al área visitante, pero el arquero Álex Pérez estuvo seguro y controló las arremetidas de Fabio Renato y Walter Calderón.

Al minuto 84 llegaría la segunda conquista para Liga de Loja, Jesús Alcívar anotaba con complicidad del arquero Álex Pérez. A jugada seguida Macará igualó el marcador gracias a un muy bonito gol de Bryan
Rodríguez quien sacó un remate de volea al cual no llegó el arquero Fernández.

A partir del empate, el cuadro local arremetió contra al área contraria a base de garra mas no de fútbol pero no le alcanzó para marcar el tercer tanto que les de la victoria.

Alineaciones

L.D.U. de Loja: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, José Aguirre; Richard Quiñónez, Christian Quiñónez; Carlos Feraud, Jonny Uchuari (Christian Cordero); Fabio Renato, Walter Calderón (Jesús Alcívar)
DT: Paúl Vélez (Ecu)

Macará: Alex Pérez; Jonathan Montenegro, José Luis Cortez, Diego González, José López (Israel Chango); Osbaldo Lastra, Domingo Martínez, Michael Endara (Bryan Rodríguez); Johnny Baldeón, Omar Guerra (Marco Tenorio); Carlos Luis Quintero
DT: Homero Valencia (Ecu)

Fuente: Ecuagol