Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pachuca multa al ‘Canguro’ por usar máscara

Festejar con una máscara de “Blue Demon” le salió caro a Félix Borja. La directiva del Club Pachuca sancionará económicamente al delantero sudamericano por no respetar el reglamento interno tras hacerse expulsar el jueves pasado frente a Jaguares de Chiapas, precisó el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi.


Publicidad

Castigado y regañado, Borja pidió ayer una disculpa a sus compañeros, al cuerpo técnico y al presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien estuvo en el entrenamiento del conjunto hidalguense.

“No me queda más que decir que me equivoqué por celebrar con la máscara, así que pido disculpas, la sanción que tome la directiva la aceptará y creo que tienen toda la razón, me equivoqué, Pachuca es una institución diferente, le pido disculpas a Jesús Martínez y después no queda más que seguir trabajando, ya para la próxima no voy a cometer el mismo error, así lo tomo, como un error de mi parte y lo asumo”, declaró el atacante.

Borja admitió que decidió ponerse la máscara de luchador por euforia, sin recordar que dentro del reglamento interno del Club Pachuca está prohibido. Sin embargo, prometió no volver a cometer la misma equivocación.

“No lo volvería a hacer… al menos hasta la final (risas), cuando quedemos campeones ahí me la pondré. Me la puse porque fue un momento de explosión, tenía ya varios partidos sin marcar gol, el presi (Jesús Martínez) me había dicho que no me la pusiera, pero la emoción a veces a uno lo jala, a veces uno tiene cábalas, por así decirlo, si me amonestan no pasa nada, lo importante es que metí gol y me llevé más por la emoción”, explicó.

Fuente: Diario Milenio