Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prensa mexicana le dice a Benítez “diva del cine mudo”

El ecuatoriano Christian Benítez se llevó una “Repelada de Peláez”. Al máximo directivo del América de México no le agradó una actitud del ecuatoriano que hasta podría llevarse una multa.


Publicidad

Hoy la prena mexicana le dice a Benítez “Cual diva del cine mudo”, el ecuatoriano evitó asistir a la conferencia de prensa de del día lunes por presentar herpes labial. El desplante del ecuatoriano, decidido a no aparecer ante las cámaras con semejante erupción, le costó el regaño del presidente deportivo, Ricardo Peláez, y podría incluso llevarse una multa.

Previo al ingreso de los reporteros, en las instalaciones del América, el área de prensa del club notificó a cerca de qué jugadores estaban programados para las entrevistas: José María Cárdenas y Christian Benítez.

El primero asistió sin inconvenientes, pero El Chucho se dirigió a los vestidores. Después de que Chema concluyó la rueda de prensa y ya cuando algunos reporteros habían abandonado los campos de Coapa, Benítez apareció inesperadamente en medio del sistema de riego que los jardineros habían activado en torno a la cancha principal.

Hasta allá lo fue a interceptar uno de los asistentes del equipo de comunicación social, para llevarlo de regreso a los vestuarios, pese a las protestas de los comunicadores que aún se hallaban en la salita de conferencias del club milloneta.

El cambio de actitud del delantero ecuatoriano obedeció a que Peláez le llamó la atención ante la actitud de esquivar a los medios de comunicación. Porque así como abogan por ellos para que no concedan entrevistas “banqueteras”, también tienen que asistir a las conferencias promovidas por la institución capitalina.