Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo Castillo formidable en victoria del Pachuca

Con la extraordinaria actuación de Segundo Castillo, que estuvo casi de organizador en las mejores jugadas de peligro, y un gol del defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, el Pachuca derrotó por 1-0 a los ‘Xolos’ de Tijuana al poner en marcha hoy la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.


Publicidad

El zaguero argentino marcó el gol en el minuto 61 después de que su compatriota Mauro Cejas cobró un tiro de esquina por la derecha que remató con la cabeza el ecuatoriano Segundo Castillo, el guardameta visitante Cirilo Saucedo intentó controlar el balón, pero lo soltó al caer y Muñoz Mustafá empujó el balón a la red.

El Pachuca ganó su quinto partido del torneo y ahora suma 21 puntos para situarse en el sexto lugar del torneo.

El Tijuana, que sufrió su tercera derrota del Clausura, ahora es séptimo de la clasificación con 20 puntos a la espera de que se disputen ocho partidos más de la jornada.

Este sábado el Tigres recibe al Morelia, Cruz Azul al San Luis, el Querétaro al Puebla, Atlas al Pumas y Atlante al Jaguares; el domingo el Toluca se enfrentará al Santos, el América al Monterrey y el Estudiantes al Guadalajara.

El Santos lidera el torneo con 26 puntos, los mismos que el Morelia, segundo por diferencia de goles; Tigres es tercero con 25 unidades, le sigue Monterrey y América ambos con 22 enteros.

Alineaciones:

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Miguel Almazán, Edgar Castillo; Richard Ruíz (Raúl Enríquez 64´), Egidio Arévalo, Fernando Arce, Armando Pulido (Alejandro Molina 46´); Duvier Riascos (Joe Corona 60´), José Sand
DT: Antonio Mohamed (Arg)

Pachuca: Rodolfo Cota; Néstor Vidrio, Leobardo López, Javier Mustafá, Gerardo Rodríguez; Mauro Cejas, Francisco Torres, Segundo Castillo, Eddy Brambila (Juan Carlos Rojas 82´); Guillermo Franco (Simón Almeida 68´), Jaimen Ayoví (Marco Bueno 52´)
DT: Efraín Flores (Mex)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=70zzHsj5xoU[/youtube]