Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chelsea y Real Madrid aseguran semifinales de la Champions

Un gol de penalti del inglés Frank Lampard en la primera parte y otro del portugués Raul Meireles en el descuento fueron suficientes para que el Chelsea superara hoy al Benfica (2-1) y se plantara en unas semifinales de la Liga de Campeones, en las que se enfrentará al Barcelona.


Publicidad

El español del cuadro portugués Javi García aportó en los minutos finales, con un gol a la salida de un córner, la emoción que le había faltado hasta entonces a un encuentro dominado por el juego defensivo de los ingleses y que remató Meireles con un último tanto en el minuto 92.

El 18 de abril se jugará en Londres la ida de un choque que reeditará la controvertida ronda de 2009 entre los “blues” y los azulgrana que Andrés Iniesta decantó del lado catalán en el último suspiro.

Por su parte, el Real Madrid cumplió con el trámite y repite presencia en semifinales de Liga de Campeones, tras rematar la eliminatoria ante el Apoel chipriota (5-2), en una noche de rotaciones blancas en la que Kaká guió el camino, cerrando un papel decisivo en cuartos de final, y Cristiano Ronaldo ejecutó.

Dejó José Mourinho otra de sus medias verdades. “Haré poquísimos cambios” aseguró en la previa. Varane, Sahin, Granero, Altintop y Kaká entraban en un once que cambiaba su cara. La eliminatoria ante el Apoel ha sido importante para mantener la ventaja en Liga. Apenas ha tenido desgaste con un triunfo a ritmo bajo en Nicosia y con las rotaciones funcionando en el Bernabéu.