Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La “Magia” de Salas está de vuelta y Liga de Loja goleó

Liga de Loja recibía a Técnico Universitario en duelo de equipos necesitados, con ambos equipos que cayeron derrotados en la fecha anterior, y con acontecimientos previos al partido que iban a modificar los planes inciales. Durante la semana, una lesión en un entrenamiento dejó fuera del partido al paraguayo Néstor Ayala para Técnico Universitario, mientras que un inconveniente provocaría que Fabio Renato no sea tomado en cuenta en la convocatoria del equipo lojano.


Publicidad

El partido tendría en sus primeros minutos emociones en ambas áreas. Técnico Universitario fue el primero en animarse con un remate de larga distancia que pasó cerca del arco lojano, mientras que el equipo del Sur del país tuvo un ataque desde la izquierda un pase que no pudo aprovechar Feraud, con un remate desviado abajo.

Luego, llegarían las conquistas del encuentro que le darían una buena ventaja al conjunto local. Al minuto 21, una jugada de Carlos Feraud en diagonal al arco contrario intenta un pase filtrado que bloquea la defensa. El rebote lo vuelve a tomar Feraud que saca un remate abajo imposible para el portero Blásquez y decretar la primera conquista del encuentro.

A los 44, un tiro libre cobrado por Carlos Feraud en diagonal, encuentra un desafortunado cabezazo de Christian Gómez para que el balón descoloque a Blásquez, pegue en el poste e ingrese, y se determine la segunda conquista lojana. De esta manera, el Primer Tiempo terminaba con la ventaja local.

Ya para el inicio de la Segunda mitad, el equipo ambateño se acercaría en el marcador. A los 50 minutos, un centro de Alex Colón desde la derecha no puede ser desviado con éxito por la zaga lojana y es Marlon Rodríguez quien con certero cabezazo se encargue de marcar la primera conquista que acerca a Técnico Universitario.

Luego de esto, el ingreso de Franklin Salas le dio al conjunto lojano una mayor dinámica y su presencia sería demostrada con goles. A los 62 minutos, una combinación entre Walter Calderón y Salas provoca que este último saque un lindo remate de larga distancia para coger desprevenido al portero Fernández y decrete la tercera conquista del encuentro.

Mientras que a los 81 minutos, un centro desde la izquierda en un tiro libre es bajado de cabeza por Johnny Uchuari para que el balón le quede a Franklin Salas. El “mago” remata de primera instancia y vence al portero Blásquez para decretar así la cuarta conquista para el equipo de la “Garra del Oso”.

Liga lojana conseguía, de esta manera, una gran victoria como local, mientras que el equipo del “rodillo rojo” acentuaba su crisis futbolística y de resultados. En la próxima fecha, el equipo ambateño recibe a Independiente, mientras que los lojanos jugarán frente a Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar.

Fuente: Ecuagol