Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec con propuesta ofensiva en visita al paraguayo Olimpia

El Emelec ecuatoriano viajó hoy a Paraguay para su partido ante Olimpia el próximo jueves donde saldrá con una propuesta ofensiva en busca de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores de América.


Publicidad

“Emelec será ofensivo en el partido contra el Olimpia, como única posibilidad para lograr el objetivo de darle una gran alegría a los hinchas, clasificándose a la siguiente fase”, señaló hoy el entrenador uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas en el aeropuerto internacional de Guayaquil “José Joaquin de Olmedo”.

Los del Emelec se sienten optimistas tras derrotar por 3-2 al Flamengo brasileño en la jornada pasada, mientras en el campeonato ecuatoriano perdió por 2-1 ante el Independiente José Terán, que además le arrebató el liderato.

“Va a depender mucho de nuestro rendimiento. Será un partido de ida y vuelta. Esperemos llegar en buenas condiciones y cumplir el sueño de pasar a la siguiente ronda”, aseguró Gabriel Achilier, uno de los principales jugadores del equipo.

La probable alineación del Emelec ser con: Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagui; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez; Enner Valencia, Fernando Giménez; Angel Mena; Luciano Figueroa.

Además viajaron el portero Wilmer Zumba, el defensa Mariano Mina, los centrocampistas Polo Wila, Silvano Estacio, el uruguayo Nicolás Vignieri y el paraguayo Fernando Giménez; y los delanteros Ronald Campos, Pablo Palacios, Walter Iza y Marlon De Jesús.