Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona aún no cuenta con nuevo entrenador

Archivo/API.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, dio detalles acerca de la renuncia del estratega argentino Luis Zubeldía como técnico “torero”. Mediante rueda de prensa Noboa aclaró lo sucedido después del partido ante Liga de Quito.


Publicidad

El máximo dirigente amarillo destacó la reunión que mantuvo con los jugadores luego de la práctica de este martes y confirmó la salida de Zubeldía. “Aceptamos su renuncia al cargo de director técnico de  Barcelona Sporting Club y debido a la serie de versiones y especulaciones que este tema ha generado en los medios de comunicación tengo que aclarar la situación. Existió un impase luego del partido, impase en el que jamás se solicito su renuncia, en ningún momento se lo despidió, ésta dirigencia lo mantuvo en el cargo, pero no se puede retener en contra de su voluntad a alguien no quiere seguir en el equipo”.

Además Noboa hizo énfasis en la falta de compromiso del estratega argentino. “Como presidente de la institución es mi obligación exigir el cumplimiento en sus funciones. Si una persona que forma parte de Barcelona no está dispuesta a escuchar y recibir las críticas constructivas en beneficio del club y rectificar si es necesario, no merece ser parte de este proyecto serio de esta institución deportiva”.

Asimismo se hizo el pedido a la afición para que siga respaldando al equipo como lo ha hecho en las últimas fechas. En las próximas horas se anunciará al nuevo director técnico que asumirá sus funciones al mando de Barcelona para el resto de la temporada.

Fuente: Ecuagol

5 Comentarios el Barcelona aún no cuenta con nuevo entrenador

  1. QUE PASA AMIGOS DE LA REPUBLICA.EC  .  QUE NO PUBLICAN NADA DEL TECNICO ECUATORIANO VIZUETE VINCULADOR AL NACHO. :)
    NO SEAN COMO LOS MEDIOS PORTEÑOS QUE NO SABEN OTRA COSA QUE BARCELONA. :(

  2. QUE PASA AMIGOS DE LA REPUBLICA.EC  .  QUE NO PUBLICAN NADA DEL TECNICO ECUATORIANO VIZUETE VINCULADOR AL NACHO. :)
    NO SEAN COMO LOS MEDIOS PORTEÑOS QUE NO SABEN OTRA COSA QUE BARCELONA. :(

  3. antonio noboa deberia pedir que no le llamen dirigente AMARILLO pues para algunos amarillo es sinonimo de COBARDE

  4. antonio noboa deberia pedir que no le llamen dirigente AMARILLO pues para algunos amarillo es sinonimo de COBARDE

  5. ES UNA PENA LO DE ZUBELDIA….PERO QUIEN NO ESTA DISPUESTO A DAR TODO POR BARCELONA….SIMPLEMENTE..CHAOO.   A NADIE  SE LO PUEDE ROGAR ESTAR EN BARCELONA…

    BRINDISSI ESTA SIN EQUIPO,  EL PELADO ACOSTA, BOLILLO GOMEZ, CEPILLO PELAES..  SERIA IDEALES PARA BARCELONA…ESPERO SEA UN TECNICO QUE IMPONGA RESPETO Y QUE SEPA LO QUE SIGNIFICA BARCELONA!!!

Los comentarios están cerrados.