Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se jugarán tres Clásicos del Astillero a favor de la Iniciativa Yasuní-ITT

Con un acuerdo de cooperación entre  Barcelona y Emelec se selló la participación de los equipos en tres clásicos del Astillero, cuya recaudación de la taquilla será destinada en su totalidad a la Iniciativa Yasuní-ITT.


Publicidad

La firma del convenio se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas). Estuvieron presentes Ivonne Baki, secretaria de Estado, Pierina Correa, presidenta de Fedeguayas; Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, y Nassib Neme, presidente de Emelec.

El primer partido se realizará el próximo 15 de julio en el Estadio Modelo “Alberto Spencer Herrera”, en la ciudad de Guayaquil.

Otro de los encuentros tendrá lugar en el estadio Red Bull de New Jersey, EE.UU., en septiembre. El tercero se desarrollará en diciembre en el Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

Pierina Correa, titular de Fedeguayas, destacó que el tradicional Clásico del Astillero, además de sumarse a la iniciativa, será parte de las distintas actividades con motivo de los 90 años de la institución que dirige.

Con el proyecto Yasuní-Ishpingo Tambococha Tiputini (ITT) Ecuador propone no explotar una gran reserva de crudo en la Amazonía a cambio de aportaciones de la comunidad internacional por valor de 3.600 millones de dólares.

Fuente: Diario El Telégrafo

1 Comentario el Se jugarán tres Clásicos del Astillero a favor de la Iniciativa Yasuní-ITT

  1. Lleven este cartelito:

Los comentarios están cerrados.