Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ibarra anota gol de la victoria y Vitesse se mete en la Europa League

El recientemente convocado a la Selección de Ecuador, Renato Ibarra, terminó de manera triunfal su primera campaña en el fútbol holandés, al marcar el gol de la victoria 2×1 sovre el RKC Waalwijk clasificarse con su club a la próxima Europa League.


Publicidad

El cuadro del Vitesse se encontraba disputando la última ronda de Play Off para alcanzar un cupo para la Eruopa Ligue, y en la final se encontró con el RKC Waalwijk, equipo al que en el partido de ida (visitante) lo venció 0x3.

Esta vez en condición de local el cuadro del Vitesse se hizo respetar y comenzó demostrándolo con un gol del marfileño Wilfried Bony a los 3 minutos gracias a la asistencia de Alexander Buttner.

En la etapa de complemento llegaba el gol de la paridad, obra del ingresado Geoffrey Castillion, a los 75 minutos, luego de aprovechar un buen pase del jugador Roald van Hout. El empate no bastaba para la visita, y para redondear la clasificación, cuando faltaban seis minutos para el final, barra se combinaba con Bony y anotaba su tercer gol de la temporada para el 2×1 definitivo y la clasificación a Europa League.

Alineaciones:

Vitesse: Velthuizen; Van der Struijk, Kashia, Kalas, Buttner; Van Ginkel, Annan TA, Hofs (Propper 71’); Ibarra, Bony (Havenaar 87’), Reis (van der Heijden 79’)
DT: J. van den Brom

RKC Waalwijk: Zoet; Bandjar, Martina, Van Mosselveld (Castillon 75’), Van Peppen; Duits TA, Braber, Meijers; Ten Voorde (Stans 61’ TA), Németh (van Hout 67’), Alakmak
DT: R. Brood

1 Comentario el Ibarra anota gol de la victoria y Vitesse se mete en la Europa League

  1. Vente pronto con esos goles a la Seleccion que tenemos que sopletearlo a Argentina y Colombia . Grande Mi Ecuador ¡¡

Los comentarios están cerrados.