Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja vence al campeón ecuatoriano y comparte la punta con Independiente

Con una solitaria anotación al final del primer tiempo, Liga de Loja se levantó con una nueva victoria en el estadio Reina del Cisne al vencer 1×0 a Deportivo Quito en el último partido correspondiente a la Fecha 16 del Campeonato Nacional, Serie A, Primera Etapa.


Publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=5_gi6nwwJyM

Marco Mosquera en los descuentos del primer tiempo sería el autor del único gol con que la Liga de Loja ganaría el partido en condición de local. El mediocampista de corte lojano mandaba a su equipo al descanso con la ventaja.

En la etapa de complemento el entrenador encargado del Deportivo Quito, Juan Carlos Garay, realizó algunas variantes discutidas, le dio descanso a Matías Alustiza y Fidel Martínez, ingresando al campo a un volante de corte como Dixon Arroyo y al argentino Luis Miguel Escalada, variantes que a la postre no daría ningún tipo de resultado.

Con la victoria de 1×0 Liga de Loja se mantiene al final de la Fecha 16 como el principal escolta del líder Independiente del Valle, con la misma cantidad de puntos pero con una menor diferencia de goles a su favor.

Alineaciones

L.D.U. de Loja: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez TA, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera TA, José Aguirre TA; Pedro Larrea (Richard Quiñónez 91’), Marco Mosquera (Christian Quiñónez 79’); Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Fabio Renato, Franklin Salas
DT: Homero Mistral Valencia (Ecu)

Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Geovanny Espinoza, Isaac Mina; Luis Fernando Saritama, Santiago Morales (Mauricio Folleco 84’); Matías Alustiza (Luis Miguel Escalada 77’), Fidel Martínez TA (Dixon Arroyo 77’; Maximiliano Bevacqua
DT: Juan Carlos Garay (Ecu)