Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona con tres bajas para enfrentar al líder

Barcelona goleó en la última fecha al Macará de Ambato pero el saldo no fue precisamente positivo para el equipo que dirige el técnico Gustavo Costas, quien no podrá contar con 3 importantes jugadores para medir el próximo miércoles al líder Independiente del Valle.


Publicidad

Durante el partido ante Macará, dos de los principales jugadores creativos de Barcelona, Damián Díaz y Michael Jackson Quiñónez, cumplieron 5 tarjetas amarillas, por lo que ambos jugadores deberán cumplir la suspensión de un partido. Además, otro jugador que no podrá ser considerado por el técnico Costas es Luis Caicedo, quien fue reemplazado al término del primer tiempo por una contractura muscular que también lo aparta del partido ante Independiente.

Este día lunes Barcelona realizó su segunda práctica después del partido ante Macará y el técnico Costas comienza a identificar a los posibles reemplazantes de los suspendidos y lesionados, siendo José Amaya el seguro sustituto de Luis Caicedo. En tanto que por Díaz y Quiñónez aun habrá que esperar a conocer los reemplazantes, aunque uno de los que parte con favoritismo es el ecuatoriano Hólger Matamoros.

Por otro lado se pudo conocer que desde la próxima semana el jugador Miguel Ibarra se incorporaría de lleno nuevamente a los entrenamientos, luego de haber superado una corta lesión que le impidió ser considerado para los dos últimos encuentros.