Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Figueroa descartado pero concentra a la espera

Luego de la última práctica que realizó el equipo dirigido por Marcelo Fleitas y la evaluación física que se le realizó al delantero argentino Luciano Figueroa, los cuerpos médico y técnico del Club Sport Emelec tomaron la determinación de, por lo pronto, dar de baja para el siguiente encuentro al goleador extranjero de los ‘azules’.


Publicidad

Figueroa, que anotó su quinto gol de la temporada el fin de semana ante Técnico Universitario, también sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros, razón por la que no se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a Liga de Quito el día miércoles.

No obstante, pese que hasta el momento Figueroa ha sido dado de baja, el argentino de todas maneras concentrará esta noche con la plantilla de jugadores convocados y mañana horas antes del encuentro se le realizará una última evaluación para saber si puede ser considerado para el juego.

Marcos Mondaini que es otro de los jugadores lesionados, se encuentra completamente descartado para los próximos 10 días, razón por la que el delantero argentino estará regresando para el partido de la fecha 17, que se jugará tras las Eliminatorias.

1 Comentario el Figueroa descartado pero concentra a la espera

  1. pienso que lucho si se recuperara !! el partido contra la liga es vital !!

Los comentarios están cerrados.