Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona ganó pero no le alcanzó para ser puntero

Barcelona Sporting Club hizo todo lo justo para ser el nuevo puntero, ganó 0x2 a la revelación Independiente del Valle pero no fue suficiente para ser puntero luego de la victoria de Liga de Loja en su reducto. Sin embargo, con la victoria Barcelona se ubicó en segundo lugar, con 31 puntos a solo una unidad de Liga de Loja.


Publicidad

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron redondos para Barcelona, tanto por la actuación de su mediocampista de corte Luis el ‘Gordo Lucho’ Caicedo, como por el resultado y las expulsiones de los jugadores de Independiente.

Independiente había comenzado inquietando el área defendida por un Barcelona que saltaba al campo con cinco defensores, pero cuando se jugaba el minuto 10 los ‘amarillos’ sorprendía con el gol de Narciso Mina luego de un remate de media distancia de Luis Caicedo que desviaba el portero Azcona. El rebote lo pescaba el goleador de Barcelona, y definía con un disparo arriba.

Al minuto 33 llegaba el segundo gol Barcelona y el desconcierto de un Independiente que perdería la cabeza. La acción nacía nuevamente de los pies de Luis Caicedo que recibía bien abierto por derecha un pase de Narciso Mina. El desborde por derecha terminaba con un centro pasado de Caicedo, y sobre el segundo poste el cabezazo certero de Ayoví que terminaba en el fondo de las redes.

A cinco minutos de finalizar el primer tiempo Independiente se quedaba con un hombre menos por la justa expulsión de Edgard Balbuena, y en los descuentos Fernando Guerrero recibía la doble tarjeta amarilla por reclamos excesivos, una polémica decisión del juez central Alfredo Intriago.

En la etapa de complemento pese a que su rival jugaba con 2 hombres menos, Barcelona se refugiaba en el fondo y renunciaba al ataque, algo que aprovechó el local para interntar descontar, aunque eso no sucedió, y aunque Barcelona atacó muy poco pudo haber anotado la tercera.

Al final, con un remate que casi se convierte en golazo de Borghello, Barcelona se llevaba la victoria de 0x2.

Alineaciones

Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo Luis Fernando León, Edgard Balbuena TR, Christian Leonel Ramírez; Henrry León, Andrés Oña; Daniel Samaniego (Lenín Porozo 46’), Fernando Guerrero TR; Lucas Concistre, Richard Estigarribia (Armando Solís 46’)
DT: Carlos Sevilla (Ecu)

Barcelona: Máximo Banguera; Jayro Campos, José Luis Perlaza, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Carlos Gruezo, Luis Caicedo TA (José Antonio Amaya 71’), Roosevelt Oyola; Hólger Matamoros TA (Iván Borghello 64’), José Ayoví (Jorge Ladines 87’); Narciso Mina
DT: Gustavo Costas (Arg)

1 Comentario el Barcelona ganó pero no le alcanzó para ser puntero

  1. MALO EL ARBITRAJE, PARA VARIAR LE FAVORECIERON A BARCELONA, ACASO ESTE EQUIPO QUE SE DICE SER IDOLO NECESITA DE ARBITRAJES PARCIALIZADOS, CREO QUE NO. PERO AYER AL IND. DEL VALLE NO LE PITAN UN PENAL CLARISIMO CONTRA GUERRERO Y DE “YAPA” LE ESPULSAN, “LISTO MISION CUMPLIDA” PARA EL ARBITRO. ESA JUGADA ERA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL PARTIDO PUES SE PODIA MARCAR UN GOL Y LAS COSAS CAMBIABAN Y OBVIAMENTE NO HABIA EL SEGUNDO EXPULSADO.AHORA SI VITO MUÑOZ NO PODRA DECIR CON CON EL ARBITRAJE DE ALFREDO INTRIAGO SU EQUIPO NUNCA HABIA GANADO…PUES AYER LO HIZO…. 
    BUEN TRABAJITO SE MANDO ANOCHE INTRIAGO.
    PERO SIEMPRE HABRA QUE REFLEXIONAR PUES EN EL EXTRANJERO LOS ARBITRAJES NO ” LE AYUDAN AL “IDOLO”  Y LUEGO LES ELIMINAN A LA PRIMERA EN LOS TORNEOS. Y AHI VUELVEN A LA REALIDAD.

Los comentarios están cerrados.