Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Armando Wila no reaparecerá en Independiente y acusa a Sevilla

Foto de archivo. Armando Wila. Foto API.

Wila fue visto en el Capwell cuando Emelec enfrentó a Independiente el pasado 28 de abril. Ese mismo día recién llegaba al país procedente de México. Se rumoró que podría vestirse de “azul”, pero su presencia en ese escenario se debía a que sus derechos deportivos pertenecen al cuadro sangolquileño y fue a ver jugar a sus ex compañeros.


Publicidad

Wila pidió autorización al cuerpo técnico “negriazul” para poder entrenarse hasta que se defina su futuro, pero ese tiempo no duró más de una semana, ya que el pasado jueves practicó en el club Ferroviarios.

“Tuve que venir a Guayaquil porque no me sentía bien en Independiente. Si un jugador está mal en un lugar no va a rendir de la mejor manera, por eso preferí irme y dejar todo en paz”.

Al inicio, el atacante tuvo una conversación cordial con el estratega Carlos Sevilla, pero a los pocos días ese buen trato se esfumó. Según indicó el delantero, el adiestrador empezó a tratarlo mal sin justificación alguna. “Sevilla me dijo que me quería y después de una semana empezó a insultarme, a tratarme mal. Le pregunté qué le pasaba y me contestó: ‘Si te quieres quedar aquí, bien; si no te largas’. Y me fui”.

Wila lamentó que no haya tenido el respaldo de la dirigencia, tomando en cuenta que sus derechos deportivos le pertenecen a la institución. “Al técnico lo apoyaron porque está en un buen momento. Acepto los llamados de atención, pero todos dentro del marco del respeto. Sevilla no quería ni que me cambiara de ropa ni que me bañara, a pesar de que era parte del club”.

El artillero desea dejar todo atrás y jugar desde la segunda etapa del torneo. Aseguró que tiene propuestas de clubes locales y extranjeros, y que Independiente le brindará todas las facilidades para negociarlo.

Fuente: El Telégrafo