Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentina ya tiene bosquejo de la posible alineación

Sabella va probando diferentes sistemas con Messi como emblema. Arrancó con 4-3-3, con un trío de lujo arriba: Leo-Kun-Higuaín. Luego sacó a Pipita y entró Sosa para rearmarse en 4-4-2. Se viene Ecuador y el DT analiza las opciones.


Publicidad

Leo Messi ya es parte del plantel de la Selección y alrededor de él Sabella prepara el equipo para encarar la quinta fecha de Eliminatorias contra Ecuador. Pachorra probó con dos dibujos. Arrancó con tres puntas y luego pasó a 4-4-2. Todavía no definió el esquema, pero los nombres van tomando color. Y todos los bosquejos, claro, con el 10 como emblema.

Fue el primer día con los 23 convocados. Messi y Mascherano se sumaron y formaron parte del equipo titular que paró Sabella. También estuvieron Andújar y Desábato (jugaron el lunes vs. Arsenal), que trotaron aparte. Y Braña, lesionado, trabajó diferenciado. Con el resto del plantel hubo movimientos tácticos y reducidos, para luego hacer un poco de fútbol y ver cuál es la idea del entrenador.

Primero paró un sistema con 4-3-3: Romero; Zabaleta, Federico Fernández, Garay, Clemente; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero. Una idea ofensiva, con tres puntas, Leo arrancando por la derecha, el Kun por izquierda y Gonzalo en el área. Luego hizo un cambio, entró José Sosa por Pipita y modificó el dibujo a 4-4-2, con el Principito por derecha y un doble cinco conformado por Gago y Masche. Sabella va probando.

Fuente: Diario Deportivo Olé