Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La FEF le bajó el pulgar a la dirigencia del Olmedo

Los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) desconocieron la tarde de hoy a Marcelo Pérez como presidente del Club Olmedo de Riobamba. Además, se resolvió que los directivos de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnch) se encargue de la parte económica, deportiva y administrativa del equipo hasta la elección de los nuevos representantes. La elección del nuevo directorio se cumplirá el próximo 8 de junio en una asamblea de socios.


Publicidad

La polémica inició el pasado miércoles 16, cuando la agrupación ‘Todos somos Olmedo’, conformada por ex dirigentes, jugadores y representantes de barras organizadas, desconoció a Pérez.

En una asamblea desarrollada en el salón José María Román del Municipio designó al empresario Luis Aimacaña como nuevo presidente del ‘Ídolo’ riobambeño.

Dorian Jara, presidente de la Afnch, explicó que mañana a las 12:00 se notificará a los jugadores, empleados y cuerpo técnico del Club. “La FEF ya resolvió el caso y se tendrá que acatar las decisiones”.

La sesión de trabajo fue a puertas cerradas en la sala de secciones del directorio de la Ecuafútbol. Está inició a las 13:30 y finalizó a las 17:00.

Marcelo Pérez, presidente removido, explicó que no están de acuerdo con lo resuelto por la FEF. “Vamos a explicar porque nos sacaron del Olmedo y que acciones vamos a tomar en el futuro”.

Pérez comenzó su dirección al frente del elenco olmedino en junio del 2009.

Fuente: El Comercio
Foto: Diario La Prensa de Riobamba