Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona alista dos partidos de preparación

Este fin de semana Barcelona Sporting Club continuará con su preparación previo al Clásico del Astillero del 13 de junio, aprovechando la paralización del Campeonato a razón de las Eliminatorias Sudamericanas.


Publicidad

El equipo dirigido por Gustavo Costas, que desde su llegada ha disputado 7 partidos, empatando 3 y ganando 4, jugó el pasado fin de semana ante Águilas de Santo Domingo de Los colorados, y para los próximos días prepara dos encuentros más.

El día domingo, en la ciudad de Babahoyo a las 15h30, los ‘Toreros’ visitarán al Club Venecia de la Segunda Categoría, en tanto que el miércoles, a las 19h30, nuevamente como visitante Barcelona se enfrentará al club Audaz Octubrino en la ciudad de Machala.

Carlos Gruezo, Asistente Técnico del argentino Costas, fue el encargado de viajar hasta Babahoyo para conocer el estado del campo para el encuentro ante el Venecia, el mismo que estaría en buenas condiciones, razón por la que el cuerpo técnico tomó la determinación de viajar con el primer equipo.

De transcurrir todo sin novedades, Barcelona formaría de la siguiente manera para el encuentro de este fin de semana ante Venecia: Damián Lanza; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Mauro Rosero; Hólger Matamoros, José Ayoví; Damián Díaz; Narciso Mina