Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Bolaños confirmó su transferencia a México

Esta mañana, de manera inesperada,  el mediocampista y atacante ecuatoriano Luis Bolaños confirmó su transferencia al fútbol mexicano, convirtiéndose así en el jugador ecuatoriano número 11 que jugará este año en la liga mexicana.


Publicidad

La semana anterior Fidel Martínez se convertía en el jugador número 10 con su fichaje por el Xolos de Tijuana, en tanto que hoy, desde la embajada de México, Bolaños confirmó su transferencia al Atlas, equipo que semanas atrás se mostró interesado en incorporar a Walter Ayoví.

Bolaños, que tenía contrato por 5 años con Liga de Quito, comentó al periodista Luis Quiroz de Radio Tropicana, que la propuesta del Atlas hacia Liga de Quito fue aceptada por el club y que la decisión final la tuvo él, razón por la que hoy viajará a México para finiquitar detalles y volver el día lunes a la ciudad de Quito.

Atlas será dirigido esta temporada por el reconocido entrenador argentino Ricardo la Volpe, quien llegó al club para cumplir con su tercer período, y en el cual espera incorporar a jugadores de primer nivel, como el caso de Bolaños y Matías Vuoso, ambos confirmados, u otros como los chilenos Héctor Mancilla o Esteban Paredes.

1 Comentario el Luis Bolaños confirmó su transferencia a México

  1. Parece que la transferencia llegó en elmomento más adecuado para L.D.U porque el señor Bolaños más traía dolores de cabeza por su indisciplina y falta de profesionalismo dentro y fuera de la cancha, que beneficios al Club. Ojalá en México se dedique a jugar al fútbol y no a actividades extra deportivas que solo le causarán daño a él y de paso a la imagen del País. De todas maneras que le vaya bien, no “que le vaya bonito” como dice alguien cuando les desea lo contrario.

Los comentarios están cerrados.