Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sabella se decidió por Gago y va con el “Tridente”

El DT de la Selección mantuvo la incógnita hasta hoy: en el ensayo previo al choque de mañana ante Ecuador en el “Monumental” desde las 17.30, Sabella prueba con Fernando Gago en la mitad de cancha y el “Pipita” Higuaín, inclinándose por el poderoso ataque que completan Messi y Agüero. Los futbolistas ultiman detalles tácticos y de pelota parada antes de el técnico confirme todo en conferencia.


Publicidad

Durante toda la semana se habló del esquema que utilizará Alejandro Sabella para disputar el encuentro por Eliminatorias ante Ecuador. La duda radicaba sorpresivamente en la línea de ataque, pero con el correr de las horas el entrenador definió equilibrar a su equipo desde la mitad de cancha para poder incluir el tandem ofensivo Higuaín-Messi-Agüero.

Sabella probó en el último ensayo previo al choque con los ecuatorianos con Fernando Gago en la zona derecha del mediocampo, quedando relegado al banco de suplentes José Sosa, de características más ofensivas. De esta manera, tendría una doble contención junto a Mascherano, aunque está claro el ex Boca intentará formar juego de tres cuartos de cancha hacia adelante con Messi y compañía.

Los futbolistas que integran la nómina argentina realizan trabajos tácticos y de pelota parada en el Predio de Ezeiza, en el que se puede observar la presencia del mediocampista que pertenece al Real Madrid y estuvo a préstamo en la Roma y del atacante ex River, hoy “Merengue”, entre los “11”.

Probable alineación

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero