Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Denunciado por múltiples estafas, Moisés Candelario fue detenido por la Policía

El jugador de fútbol Moisés Candelario Díaz, de 33 años, fue detenido el miércoles en el estadio de Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro, luego de que un juez en Quito emitió una boleta de captura por una supuesta estafa de 82.000 dólares.


Publicidad

Candelario fue traslado hoy a la Policía Judicial de Quito para iniciar las investigaciones del caso.

El Grupo de Operaciones Especiales detuvo la tarde del miércoles a Candelario en el estadio Washington Villalta de la parroquia Puerto Bolívar, mientras se jugada un partido de fútbol de segunda categoría entre el Deportivo Bolívar y Fuerza Amarilla.

La Policía informó que el futbolista tenia una boleta de captura en su contra; la detención solicitada fue inmediata y los gendarmes llegaron hasta el escenario deportivo, pero Candelario quiso huir y fue impedido.

Varios patrulleros y personal de la Policía trasladaron al detenido al hospital Teófilo Dávila con la finalidad de comprobar su estado de salud y la noche del miércoles permaneció en el Centro de Detención Provisional de Machala y esta mañana fue trasladado a Quito.

El jugador militó en equipos como Emelec, El Nacional, Liga de Quito y actualmente esté en el Club Deportivo Bolívar de dicha localidad orense.

Fuente: El Universo