Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa pide a selección se recupere ante Colombia de “resbalón” con Argentina

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió hoy a la selección de fútbol que en el partido de mañana ante Colombia se recupere del “resbalón” que tuvo frente a Argentina el pasado fin de semana, en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.


Publicidad

Al iniciar su informe semanal de labores, Correa apuntó que la derrota por 4-0 ante Argentina fue “un resbalón” pero “no una caída”.

“A recuperarnos, todo está intacto. Con mucha calma, con mucha técnica, con mucha garra mañana a enfrentar a la hermana república de Colombia y a dar un alegrón a todo el pueblo ecuatoriano”, dijo Correa, que, además, felicitó a Argentina por el partido del pasado fin de semana “pese a que atrás están débiles todavía”.

En su criterio, los jugadores ecuatorianos estuvieron “muy nerviosos” en el partido ante Argentina y por ello les pidió superar esa situación y recuperarse ante la selección de Colombia, dirigida por José Pékerman.

El jefe de Estado ecuatoriano pidió a sus compatriotas apoyar a la selección, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, que disputará el partido en el estadio Atahualpa de Quito, ciudad situada a 2.850 metros sobre el nivel del mar. EFE

4 Comentarios el Correa pide a selección se recupere ante Colombia de “resbalón” con Argentina

  1. Alvarado: Te dije que le callaras la boca al deslenguado que firma tus jugosos cheques, ahora volvio a SALAR a la seleccion!, acaso no hay una sola cosa que sepas hacer bien CABEZA DE GRIFFIN?!!!

  2. Alguno de sus muchos esbirros que le pida se calle, recuerden lo que le dijeron los jugadores de Emelec, que por favor no vaya a los partidos porque cuando va, pierden.

  3. CHA ESTE PATA “VERDE CLARITO”  NUEVAMENTE SALANDO A LA SELECCION…
    MEJOR DI QUE PRENDAN LOS RADARES
    QUE INVESTIGEN LAS NARCO-VALIJAS
    QUE LE PONGAN MONTURA A LA BICI DE PATRAÑA
    O CUALQUIER OTRA COSA…..PERO NO MANDES MENSAJES A LA SELECCION….POR FAVORRRR!!!

Los comentarios están cerrados.