Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Chileno Medel detenido en una comisaría de Santiago

Gary Medel fue detenido en la madrugada de este sábado luego de protagonizar un confuso incidente con otro conductor en los estacionamientos de un supermercado en la comuna de Las Condes.


Publicidad

Según indicó Carabineros, el futbolista del Sevilla de España se encontraba acompañado de otra persona cuando cerca de las 6:30 horas se enfrascó en una discusión, en donde no hubo violencia.

Sin embargo, las amenazas propinadas por el jugador formado en Universidad Católica habrían gatillado su detención. Personal policial indicó que Medel no estaba bajo los efectos del alcohol.

“Fue una discusión con otro conductor, el señor Gary Medel en compañía de otra persona. En primera instancia no hubo violencia y con respecto a las amenazas eso es materia de investigación”, dijo a la prensa el capitán de carabineros, Felipe Madariaza.

El futbolista será formalizado durante la jornada de este sábado, en donde aún no se ha confirmado si quedará en libertad o detenido.

Este es el segundo incidente protagonizado por el “Pitbull” en menos de dos semanas. Cabe recordar que antes del encuentro de Chile ante Venezuela por Eliminatorias, Medel junto a Eduardo Vargas del Nápoles fueron sorprendidos en una discoteca.

Ambos deportistas gozaban de su día libre, sin embargo tenían un compromiso de palabra de salir de fiesta y descansar en sus hogares. Por faltar a dicha promesa, el DT de la “Roja”, Claudio Borghi, decidió apartarlos de la Selección para ese duelo donde la escuadra nacional venció 2-0 a los llaneros como visita.

Monchi lo niega

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez “Monchi”, ha negado que el centrocampista chileno Gary Medel haya sido detenido en su país natal, y ha asegurado que el jugador sevillista “fue a la comisaria únicamente a declarar”.

Gary Medel, que se encuentra de vacaciones tras ser excluido de la selección nacional chilena por quebrantar el régimen interno con una salida nocturna, al parecer se vio envuelto en un suceso en la madrugada del sábado, alrededor de las 6:30 horas, tras el que terminó en comisaría.

“Hemos hablado con el agente (del futbolista) y nos dice que Gary no tuvo nada que ver con el altercado y que fue a la comisaria únicamente a declarar”, ha publicado el también consejero del Sevilla en su cuenta de la red social Twitter.

Diversos medios de comunicación chilenos, que citan fuentes policiales, aseguran que el jugador del Sevilla fue detenido por amenazar a un conductor.

http://www.youtube.com/watch?v=Uvj7uVlynw0