Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferso Montero: “Vengo a Monarcas a aportar”

Contento por su traspaso de regreso al futbol mexicano y con altas expectativas de lo que es Monarcas y lo que puede pelear en el nuevo torneo, se dijo el seleccionado nacional ecuatoriano, Jefferson Montero, flamante refuerzo para Rubén Omar Romano. Compañero de Joao Rojas en la selección, adelantó que ya ha investigado sobre el equipo y espera empezar a aportar apenas se sume al plantel.


Publicidad

– ¿Cómo se siente de llegar a México?
“La verdad es que en esto se ha trabajado fuerte, ahora todo está dicho y ahora primero a disfrutarlo con mi familia, con mis amigos, y luego ya llegará la hora de viajar y trabajar en lo que viene ahora”.

– ¿Qué le parece pasar de la Segunda División de España a la Primera de México?
“Es un cambio grande, mucha gente no se lo cree pero la verdad así es la vida, así es el futbol y siempre recuerdo, estuve hace un tiempo ahí en Dorados, les mando muchos saludos, ahora me da gusto que estén pendientes de mi, voy con mucha expectativa, con mucha ilusión, ya hablé con el presidente del equipo, me ha hecho la bienvenida vía telefónica y como siempre digo, a dar lo mejor de mi y estar satisfecho como siempre”.

– ¿Qué le ha dicho Joao Rojas sobre Monarcas?
“La verdad no me ha comentado nada, pero he visto algunos partidos por ahí, alguna vez que otra, sé el buen jugador que es Joao y esperamos que lo siga siendo y que yo pueda aportar cosas importantes como siempre lo he hecho y aportarle al equipo, ya tendré oportunidad de hablar con él”.

– ¿Tomará unos días de vacaciones antes de incorporarse al plantel?
“Sí, exactamente, terminé la Liga, luego concentrado con la selección para los partidos contra Chile y Colombia y ahora de vacaciones, como ya te digo porque fueron duras competiciones ahora toca disfrutar a la familia y a los amigos y luego ya poder viajar para México”.

– Un mensaje para la afición de Morelia.
“Que sigan apoyando al equipo, y que trataremos de hacer las cosas bien, estar tranquilos, me he informado un poco del equipo, se que hay muy buenos compañeros, muy buena plantilla para hacer un buen equipo y yo trataré de aportar mi granito de arena para que todos estemos felices”.