Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente y Liga de Quito se complicaron en Sangolquí

Justamente el resultado que servía de poco a ambos equipos, fue el que se dio en el campo del General Rumiñahui, donde Independiente y Liga de Quito empataron 2×2, resultado que si bien le permite sumar a ambos elencos, termina restando ante lo que pueda suceder en el último partido de la fecha si Barcelona logra triunfar ante El Nacional.


Publicidad

El argentino Lucas Concistre terminó siendo la figura del partido a favor del local gracias a los goles marcados, el primero a los 39 con una buena definición cruzada a la izquierda del portero, y luego a los 66 minutos con el gol que le devolvía la ventaja al elenco ‘negriazul’. La jugada había sido fenomenal por parte de Armando Solís por izquierda y el argentino enviando la pelota al fondo de las redes.

Pero antes del segundo gol del Independiente, Liga de Quito ya había igualado el marcador, a través del argentino Ariel Nahuelpan tras un centro preciso de Neicer Reasco y una mala salida del portero Azcona.

Finalmente, el gol del empate definitivo llegaba a los 71 minutos luego de una falta sobre Patricio Urrutia dentro del área y la posterior ejecución desde el punto penal por parte de Claudio Bieler para el 2×2 definitivo.

Alineaciones

Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo, Jesús Solís, Luis Fernando León, Christian Leonel Ramírez; Henrry León, Lenín Porozo; Daniel Samaniego; Armando Solís, Jefferson Orejuela; Lucas Concistre
DT:
Carlos Sevilla (Ecu)

L.D.U. de Quito: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Norberto Araujo, Elvis Bone, Diego Calderón; Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia; Damián Manso, José Francisco Cevallos; Claudio Bieler, Ariel Nahuelpan
DT: Edgardo Bauza (Arg)