Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

(Video) Olmedo triunfa en el debut del técnico Pacheco

Con una sola anotación, aunque en un partido que posiblemente no reflejó lo que sucedió en la cancha, el técnico debutante en el Olmedo, Oscar Fernando Pacheco, se estrenó con una victoria como de 1×0 sobre Deportivo Cuenca.


Publicidad

El Olmedo de Riobamba llegaba de una mala racha, perdiendo 6 partidos consecutivos y 7 juegos sin conocer la victoria, en embargo, apenas en el debut, Pacheco como entrenador le daba la victoria a su equipo ante un Deportivo Cuenca que se encontraba peleando por los primeros lugares.

El único gol del partido llegó a los 11 minutos por intermedio de Ángel Escobar, en tanto que en la etapa de complemento el cuadro riobambeño jugaba con un hombre menos debido a la expulsión del argentino Hugo Prieto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NNxy93oeEc&feature=plcp[/youtube]

Con la victoria Olmedo sumó la tercera victoria de la temporada, tanto que deportivo Cuenca prácticamente se despidió de la posibilidad de pelear por el primer lugar de la etapa.

Alineaciones

Olmedo: Geovanny Camacho; López, Carlos Javier Caicedo, Néstor Herrera, Ángel Escobar; Kenner Arce TA, Armando Monteverde (Andrés Vinueza 63’ TA); Romario Caicedo, Jacob Murillo; Hugo Prieto TR, Luis Rodríguez (Marco Romero 71’)
DT: Oscar Pacheco (Arg)

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Carlos Castro, Gregory González, Edder Fuertes (Mario Barrionuevo 77’); Miguel Paniagua, Miguel Bravo; Omar Andrade TA, Roberto Valarezo (David Matute 65’); Julio Angulo, Walter Chalá (Mike Rodríguez 61’)
DT: Luis Soler (Arg)