Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Roig: “El acuerdo con Morelia por Jefferson Montero no está cerrado”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó hoy que el acuerdo con el Monarcas de Morelia mexicano para el traspaso del jugador ecuatoriano Jefferson Montero está en fase de negociación, pero no se encuentra cerrado.


Publicidad

“Estamos hablando con ellos y cuando esté cerrada la negociación lo anunciaremos”, señaló el presidente del Villarreal, quien indicó que en el Villarreal no se habla de jugadores transferibles o intransferibles.

Así lo indicó cuando se le preguntó por el futuro del centrocampista internacional Bruno Soriano.

“Hablaremos y escucharemos a todo el mundo y ya veremos que sucede, pero pase lo que pase, la gente tiene que saber que tendremos un gran equipo y eso es lo que importa.

Sobre el mercado futbolístico, señaló que “está como está” y agregó que como no hay dinero, no hay grandes ofertas. “La gente en general y la del fútbol, más, debe adaptarse a la nueva situación porque de no hacerlo va a sufrir”.

También se pronunció sobre las manifestaciones del ex seleccionador italiano, Marcelo Lippi, quien sobre la polémica suscitada en torno al partido de la Eurocopa España-Croacia, en el que un empate a dos beneficia a ambos conjuntos, afirmó que le preguntaran al Villarreal si el fútbol español es honrado.

“Si pasa eso es porque los clubes lo permitimos. Ya dije y digo que si hay alguien que se vende, es porque hay alguien que compra. Por tanto, lo único que propongo es que si decimos que somos serios, lo seamos de verdad. Solo pido eso, seriedad y demostrar que hacemos las cosas como se deben hacer”, concluyó.