Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Fleitas: “El único objetivo es salir campeón”

Foto de archivo. API

Habló Marcelo Fleitas y dejó muchas reacciones del último encuentro y de las novedades del equipo para este fin de semana, pero principalmente dejó como mensaje los objetivos, o el único objetivo del equipo.


Publicidad

“El único objetivo es quedar campeón, si quedamos vice campeón no lo habremos logrado. Hoy estamos apuntando al campeonato y como no hay torneos internacionales, no hay excusas”, dijo el entrenador uruguayo-ecuatoriano.

Sobre el cuestionado rendimiento del partido ante Deportivo Quito el domingo pasado en la Capital, Fleitas señaló el bajo rendimiento y destacó que sin duda había sido el más bajo rendimiento en toda la temporada. “El buen desempeño en la Libertadores ha pasado, el primer semestre hasta ahora es bueno, pero debería ser muy bueno, y la segunda etapa mucho mejor”.

Además, el entrenador del Emelec dijo que en líneas generales se ha sentido satisfecho con el rendimiento del equipo, más allá de la preocupación del rendimiento ante Deportivo Quito, razón por la que, como entrenador “debo convencer al equipo, que hay que ganar todo de local y visitante. No hay bajón de nivel en determinados jugadores, lo que pasa es que mantener la regularidad no es fácil”, dijo el adiestrador.

Finalmente Fleitas ratificó la ausencia del portero Esteban Dreer para el siguiente partido y la reaparición de Javier Klimowicz en la banca de suplentes.

1 Comentario el Marcelo Fleitas: “El único objetivo es salir campeón”

  1. Ya tuviste la oportunidad el año pasado y fracasaste , y ahora te estas mamando la 1ra etapa , pero es mejor darle un espacio de espera y ver que pasa en estas 3 ultimas fechas porque esto es futbol y cualquier cosa puede pasar

Los comentarios están cerrados.