Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Escalada jugará en el Táchira tras salida del Deportivo Quito

El delantero argentino Luis Miguel Escalada lamentó la falta de oportunidades en el Deportivo Quito, tras su salida hoy del equipo ecuatoriano, y afirmó que jugará desde la próxima semana con el Deportivo Táchira venezolano.


Publicidad

“Deportivo Táchira es un club importante e iré gustoso. Es un club grande de Venezuela, es un fútbol que no conozco, es una nueva experiencia. Si tengo la posibilidad de jugar, espero dejar un buen recuerdo”, indicó Escalada a periodistas locales.

Escalada precisó que en el Deportivo Quito no tuvo “mucha continuidad”.

“Sabía que (este año) venía a un equipo que salió campeón y estaba con una base, con dos delanteros que habían estado bien, (sus compatriotas) Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza, quien ha tenido seis meses extraordinarios”, señaló.

Escalada reconoció que con el anterior entrenador del Deportivo Quito, su compatriota Carlos Ischia, las veces en que jugó anotó goles, pero que le hubiese gustado contar con más oportunidades.

Con relación a Nelson Acosta, exseleccionador chileno y el entrenador del Deportivo Quito que pidió su salida, Escalada expresó: “el técnico es nuevo y no he hablado con él. Cada uno tiene su mentalidad y debe ser que no cuenta conmigo y prefiere traer a sus jugadores”.