Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se ‘mueven las frutas’ en Liga de Quito

El principal directivo de la Liga de Quito ha confirmado la salida de Damián Manso de las filas merengues. El Piojo aceptó una propuesta del Al Nasr de EAU y esta semana viajará a Medio Oriente. Decidió no jugar las últimas tres fechas.


Publicidad

“Los recursos invertidos no garantizan logros deportivos, pero sí pensábamos que íbamos a tener una ligera ventaja competitiva por los jugadores que contratamos y uno de los jugadores que no rindió lo que esperábamos fue Damián”, aseguró Esteban Paz hoy durante una entrevista con una radio quiteña.

“Nosotros sí somos agradecidos”, indicó el directivo en relación a la propuesta que le presentaron al enganche gaucho de la MLS, pero Damián optó por aceptar una reciente oferta de Medio Oriente y no jugar ningún partido más por la U. “Llegó la propuesta del Al Nasr y la aceptó. Si él no quería jugar los últimos partidos pues lo sentimos, las puertas de Liga están bastante abiertas”, dijo.

“La desvinculación tomó efecto inmediato ayer, seguramente viajará mañana (a EAU), es una decisión ya tomada”, agregó el dirigente de los centrales.

“Estamos empecinados en buscar dos alternativas (de refuerzos extranjeros), dependemos mucho de lo que va a pasar con Claudio Bieler. Definitivamente Damián no llegó a ser el aporte que necesitábamos”, expresó, para luego contemplar la opción de que vuelva el Chino Luna.

“Lo más probable es que no, ha habido mucha información alrededor de él, pero nada concreto todavía. El que sea goleador del fútbol argentino y que su club (Tigre) pueda ser campeón es importante, pero no ha llegado ninguna oferta fuera de lo común. Eso sí, en un 95% se realizará una transacción por Luna, será muy difícil que regrese a Liga”, señaló Paz.

Paz reveló que mantienen altas esperanzas en cuanto a la continuidad de Claudio Bieler, máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2012. “Va por muy buen camino, no me quiero anticipar, pero estamos muy positivos en que se continúe con la incorporación de Claudio para un futuro (que permanezca en Liga)”, cerró.

Fuente: RTU