Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juninho: “Tenorio nunca faltó, no perdió masa muscular, es un tanque”

Vasco da Gama apuesta a que el ecuatoriano Carlos Tenorio retorne a la delantera en la actual temporada. Tenorio ha vuelto a los trabajos con bola. Esta semana, el atacante, después de una seria lesión en el tendón calcáneo del pie derecho, entrenó en el campo con el grupo principal.


Publicidad

Tenorio se lesionó seriamente en la victoria de 2-0 sobre Olaria, en el marco de un juego válido por el Campeonato Carioca, en Moca Bonita, campo de Bangú. Ese día, Tenorio marcó su primer gol, más la lesión luego lo marginó

El ecuatoriano llegó como una opción para el sector ofensivo. con su lesión y la salida de Elton a Corinthians, Alecsandro terminó siendo el único hombre de área en el elenco de Cristóvão Borges y fue beneficiado, ya que no precisó competir con especialistas en su posición, llegando a marcar 20 goles en lo que va del 2012.

Desde la lesión, Tenorio ha mostrado dedicación en los entrenamientos. Jamás faltó a un día de prácticas, fue fiel al trabajo de fisioterapia y mantuvo su peso. El empeño del ecuatoriano llamó la atención de Juninho Pernambucano que dijo: “Cuando Tenorio vuelva a jugar nos va a ayudar mucho. Me llama mucho la atención su seguridad y confianza, se rompió el ligamento, más todo el día está así, sonriendo. Nunca faltó, no perdió masa muscular, continua fuerte, es un tanque. Va a ser una solución cuando esté recuperado”.