Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja preparada para enfrentar a Barcelona

Esta noche, a las 20h00, se enfrentarán en el estadio Nacional Reina del Cisne los equipos de la Liga de Loja y Barcelona Sporting club cuando inicie la Fecha 20 de la Primera Etapa del Campeonato Nacional, Serie A.


Publicidad

El juego es considerado de trascendental importancia, puesto que ambos equipos pelean por el primer lugar, y de ganar los 3 puntos, cualquiera de ellos sería puntero, Barcelona por mantener el primer lugar Liga de Loja por adueñarse del mismo.

Tanto Liga de Loja como Barcelona presentan bajas para este partido, razón por la que los entrenadores Vélez y Costas. En el cuadro lojano las ausencias del zaguero central Jimmy Bermúdez, y la del volante de corte Pedro Larrea, serán sensibles, sin embargo serán cubiertas por los jugadores Geovanny Cumbicus y Christian Quiñónez, quienes han mostrado ser variantes competentes.

Por parte de Barcelona, con algo más de complicaciones, debido a las numerosas ausencias en la primera línea de medio campistas, el técnico Costas confirmó la presencia de Hólger Matamoros junto a Carlos Gruezo, además el regreso a la titularidad de Michael Jackson Quiñónez en reemplazo de José Ayoví quien podría estar para un segundo tiempo.

Probable alineación

LDUL: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Geovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, José Aguirre; Christian Quiñónez, Marco Mosquera; Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Fabio Renato, Franklin Salas
DT: Paúl Vélez (Ecu)

Barcelona: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Hólger Matamoros, Carlos Gruezo; Michael Jackson Quiñónez, Damián Díaz; Narciso Mina
DT: Gustavo Costas (Arg)