Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Técnico Universitario no decepciona y derrota al Olmedo

Con una solitaria anotación en la etapa de complemento, Técnico Universitario ganó 1×0 a Olmedo e hizo valer su condición de local sumando tres importantes puntos justamente ante uno de los rivales con el que se encuentra en las últimas ubicaciones.


Publicidad

El primer tiempo transcurrió sin goles y con un nivel de juego no muy óptimo, especialmente por parte del local que dejó mucho que desear, bastante lejos de lo requerido para ganar el encuentro.

Dos de las más claras opciones de gol del primer tiempo fueron justamente de la visita, Olmedo, que primero a los 8 minutos con un remate de cabeza de Herrera y luego a los 35 con un disparo cruzado de Romario Caicedo, ponía contra las cuerdas al elenco guaytambo, aunque sin anotar.

En el segundo tiempo el Técnico Universitario saltó con otra actitud y bastante fino en el toque y ataque. A los 50 minutos Víctor Valle recibía frontal al arclo y soltaba un remate que pasaba apenas desviado.

Hasta que a los 64 minutos llegaba la anotación del equipo que dirigía interinamente el ambateño Boris Fiallos. Un pelotazo cruzado al segundo poste eraba bajado de cabeza por Alex Colón, el paraguayo Nestor Ayala seguía la jugada y dentro de las 5,50 remataba de cabeza para el gol de la victoria.

Sobre los minutos finales Técnico terminó pidiendo tiempo cuando Carlos Javier Caicedo y Sergio Mina, en sendas oportunidades disparaban al arco solo con centímetros de desvío.

Al final una victoria que le permite al Técnico Universitario sumar tres puntos de oro ante uno de los rivales directos en lo que será, a final de temporada, intentar eludir el descenso.

Alineaciones

Técnico Universitario: Sebastián Blásquez; Patricio Obando, Luis Ángel Velasco, Aurelio Nazareno TA, Byron Camacho; Elvis Vásquez, Daniel Mina (Marlon Rodríguez 59’); Víctor Valle, Alex Colón; Luis Santana (Alfredo Ramúa 87’), Néstor Ayala (Christian Gómez 78’)
DT: Boris Fiallos (Ecu)

Olmedo: Geovanny Camacho; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Néstor Maximiliano Herrera, José López; Armando Monteverde (Juan Carlos Godoy 56’), Kener Arce; Andrés Vinueza (Diego Lara 72’), Jacob Murillo; Romario Caicedo, Marco Romero TA (Sergio Mina 82’)
DT: Oscar Fernando Pacheco (Arg)