Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Del Potro pide retrasar partido en Wimbledon para ver la final de Boca

Boca Juniors despierta amores en todos los hinchas del conjunto, que nuevamente está en el partido decisivo de la Libertadores y será rival de Corinthians, mañana desde las 19.50. Sin embargo, el caso de Juan Martín Del Potro sobresale del resto, ya que el tandilense se encuentra disputando Wimbledon y le pidió a la organización del tercer Grand Slam de la temporada jugar por la tarde para mirar a la madrugada el cotejo.


Publicidad

Juan Martín Del Potro es un reconocido hincha de Boca y muchas veces ha estado en la “Bombonera” junto a su amigo Martín Palermo, con el que ha compartido su despedida y al que inclusive tuvo como espectador en los partidos de Copa Davis que el tandilense disputó cuando se jugaron las series en Buenos Aires.

Ahora, Del Potro se encuentra jugando el Abierto de Wimbledon y en su debut se impuso al holandés Robin Haase para avanzar a la segunda ronda del tercer Grand Slam del año, que además se caracteriza por ser uno de los más estrictos y tradicionales del circuito tenístico, además de ser uno de los más antiguos.

Pero su amor por Boca pudo más y pidirá retrasar para la tarde su encuentro ante el japonés Go Soeda para así poder observar durante la madrugada el encuentro entre el “Xeneize” y Corinthians, el cual se jugará a las 21:50 de Buenos Aires, 01:50 de la madrugada de Londres. El pedido del argentino es para luego poder dormir y así llegar con algo de descanso a su partido de la segunda ronda.

Fuente: Playfutbol