Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bosco Mendoza: “El tratamiento de ‘MJ’ comienza desde cero”

Esta mañana en rueda de prensa, el principal médico del Barcelona Sporting Club, Bosco Mendoza, habló sobre las lesiones de jugadores y aclaró varias inquietudes que los distintos medios plantearon cuando restan partidos trascendentales para el elenco ‘amarillo’.


Publicidad

Uno de los principales puntos tratados, fue la lesión de Michael Jackson Quiñónez, quien en el último partido se retiró lesionado a los 5 minutos de haber ingresado al campo, eso tras casi un mes de recuperación física.

Mendoza aclaro que la lesión de Michael Jackson Quiñónez era una diferente a la anterior contractura muscular que había sufrido el mediocampista. “Es una lesión diferente, muy cercana a la anterior, por eso nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario para recuperarlo a Michael Jackson Quiñónez.”

Además, el doctor Bosco Mendoza aseguró que el proceso de recuperación recuperación de ‘MJ’ Quiñónez iba a ser demandante. “El tratamiento de ‘MJ’ comienza desde cero. No vamos a aventurarnos a dar un tiempo de recuperación porque cada jugador reacciona diferente a los procesos de recuperación”.

En cuanto a otros jugadores lesionados, Mendoza recalcó que los únicos descartados para el encuentro ante Técnico Universitario son Michael Jackson Quiñónez y José Luis Perlaza (cuádriceps), y aunque jugadores José Ayoví presenta molestias, podría ser considerado por el técnico Costas.