Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona listo con novedades en el ataque

Pensando en el juego del domingo ante Técnico Universitario, encuentro a desarrollarse a las 12h00 en el estadio Monumental, el técnico argentino Gustavo Costas dejo prácticamente listo el equipo que buscará los 3 puntos ante el ‘Rodillo Rojo’. No obstante, no podrá contar con todo su equipo debido a las numerosas ausencias por lesión.


Publicidad

En defensa, el cuadro de Barcelona podría contar nuevamente con José Luis Perlaza, quien cumplió un juego por expulsión. Sin embargo, el mismo Perlaza será baja por molestias físicas.

En mediocampo se encuentran la mayor cantidad de ausencias, pues han sido ratificados aún como bajas los jugadores José Amaya y Matías Oyola, a quienes se suma el extremo derecho José Ayoví, quien estará en observación hasta el domingo en caso que pueda recuperarse de un traumatismo en el empeine derecho. Michael Jackson Quiñónez también es otra de las ausencias confirmadas.

Debido a la ausencia de Ayoví, Barcelona que juega con un delantero en ataque y dos media puntas, el reemplazo del ecuatoriano sería el argentino Iván Borghello, aunque no se descarta la posibilidad que inicie como titular el también ‘gaucho’ Pablo Lugüercio.

Con todas estas anotaciones, y agregando que el técnico Gustavo Costas aseguro que Barcelona jugaría con línea de 3 defensores, la probable alineación de los ‘amarillos’ sería la siguiente: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, José Luis Perlaza; Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Roosevelt Oyola; Damián Díaz, Iván Borghello; Narciso Mina