Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fleitas dejaría Emelec al culminar la primera etapa

El ciclo del uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, como director técnico del vice campeón Emelec, habría culminado de mutuo acuerdo con la directiva que presidente del club, Nassib Neme Antón.


Publicidad

Esto, mientras el estratega manifestó que mañana, luego del entrenamiento, dará a conocer una “noticia que alegrará a muchos periodistas”. Incluso, ordenó que al entrenamiento que se cumplió en el Complejo de los Samanes, no ingresen los reporteros.

Fleitas, que asumió el comando técnico de Emelec de manera sorpresiva, ha sido blanco de múltiples cuestionamientos por altibajos que el elenco azul ha evidenciado en la primera etapa del torneo.

Mientas se espera la confirmación en torno al cese de Fleitas al interior de Emelec, se estarían barajando nombres del argentino boliviano Gustavo Quinteros y Carlos Ischia, como posibles aspirantes a la dirección técnica del equipo millonario.

Trascendió que dentro del cuadro guayaquileño, se vive un ambiente muy tenso debido a supuestas diferencias entre grupo de jugadores, unos de acuerdo con Fleitas y otros en desacuerdo; sin embargo, esta versión no ha podido ser confirmada por ninguno de los directivos azules.

Emelec, que se encuentra con 34 puntos en el tablero posicional, debe medir este domingo en su estadio al conjunto Olmedo, en el marco de la última fecha del torneo nacional.

Luis Idrovo, gerente del club, no precisó los motivos de la convocatoria de Fleitas y tampoco confirmó los nombres antes mencionados como posible reemplazantes del entrenador. “Esa rueda de prensa la convocó el solo, no sabemos nada al respecto”, dijo.

En 21 partidos disputados en el campeonato, Fleitas ha cosechado diez triunfos, cuatro empates y siete derrotas

SME