Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona y Emelec alistan alineaciones para el Clásico Yasuní-ITT

Este día miércoles se jugará la primera versión del Clásico del Astillero Yasuní-ITT, encuentro a realizarse en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, donde Barcelona y Emelec se enfrentarán tan solo por la gloria y en un partido en respaldo de la iniciativa gubernamental.


Publicidad

Este primer encuentro se jugará a las 20h00, pero desde las 18h00 comenzará el espectáculo de habrán presentaciones artísticas, sorteos y más. El segundo partido se jugará el 20 de octubre en New Jersey y el tercero el 20 de diciembre en Madrid.

Para este primer encuentro tanto Barcelona como Emelec ya practican, y aunque no se presentarán todos los jugadores considerados titulares, si estarán a disposición de los cuerpos técnicos algunos de los jugadores destacados de ambos planteles.

En Barcelona, aunque no se ha podido observar una posible alineación, concentrarán para este juego amistoso los jugadores Damián Lanza, Anderson Ordoñez, Gerson Cedeño; José Amaya, Matías Oyola, Pablo Luguercio, Jorge Ladines, Edson Montaño, Carlos Moran, Mauro Rosero, Christopher Suárez, Mina y Torres.

Por su parte, Emelec que ya entrena bajo las órdenes de Gustavo Quintero, quien no dirigirá en el Clásico Yasuní-ITT, podría alinear con Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Fernando Pinillo, Víctor Monya, Byron Mina; Eddie Corozo, Polo Wila; Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Jayro Campos y Walter Iza.

También concentrarán para Emelec lo jugadores José Ayoví, Fulton Francis, Wilson Morante, Marlon Mejía, Silvano Estacio y Efrén Mera.

1 Comentario el Barcelona y Emelec alistan alineaciones para el Clásico Yasuní-ITT

  1. Alguien sabe por que razón Barcelona y Emelec inician la primera fecha de la segunda etapa con calendario diferente al del resto de equipos:
    Olmedo vs. Barcelona y Emelec vs. Deportivo Cuenca.
    Cuando lo correcto debía ser Barcelona vs. Cuenca y Olmedo vs Emelec.?????

Los comentarios están cerrados.