Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo muy cerca de jugar en el Getafe

El Getafe sigue indagando en el mercado en busca de los mejores refuerzos disponibles para cerrar una plantilla competitiva que les permitan volver a pelear por los puestos europeos. Uno de los flancos a reforzar es la delantera, donde Adrián Colunga no seguirá y donde Miku no tiene su continuidad asegurada.


Publicidad

Por el venezolano no ha llegado, de momento, la oferta que se espera desde el Coliseum para activar su venta, por lo que en estos momentos parece más probable que continúe en el equipo madrileño. Por su parte, el asturiano jugó la segunda mitad de la pasada campaña en el Sporting y no cuenta para el técnico del Getafe, Luis García, por lo que su salida parece segura.

Ante esta situación, el Getafe hace lo necesario para el aterrizaje de un delantero, cuyo primer nombre es el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien ya jugó en la Liga española en las filas del Málaga y del Levante. Precisamente en el club valenciano vivió su mejor etapa como profesional, firmando 13 goles y certificando la salvación de su equipo dejando, entre la afición granota, un gran sabor de boca por su enorme calidad.

Su salida al Lokomotiv fue una importante fuente de ingresos para el equipo levantino, sin embargo, el jugador no se encuentra cómodo en tierras rusas, por lo que vería con buenos ojos volver a España y, en estos términos, el Getafe sería una opción más que interesante: por su proyecto, las incorporaciones y porque Luis García fue su entrenador cuando jugaba en el Levante.