Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jorge Guagua resalta la dirección de Ricardo La Volpe

El defensa ecuatoriano Jorge Guagua se acopla cada vez mejor al trabajo táctico del técnico argentino Ricardo La Volpe, quien alista al Atlante para el Torneo Apertura 2012 de la Primera División.


Publicidad

El pasado sábado Potros de Hierro tuvo su primer encuentro de pretemporada y fue ante Rayados de Monterrey. “Me sentí muy bien, poco a poco acoplándome a lo que el profe quiere, más que el resultado del primer partido, lo importante eran las conclusiones y ahí vamos, tratando de afinar las cosas que nos permitan cada vez tener un mejor funcionamiento en la cancha, ahora que ya va a empezar el campeonato”.

La Volpe llegó a la dirección técnica de los azulgrana para encarar la siguiente campaña y Jorge Guagua, al igual que los demás integrantes del plantel, se acopla a la idea futbolística del pampero.

“Todos coincidimos en lo mismo, creo que hay mucho más atención, un poco más de orden, creo que a partir de eso, cuando un equipo está ordenado, es muy difícil que le entren fácil, así que obviamente se están cometiendo errores, pero seguramente conforme avancen los días vamos a ir afinando bien y queremos llegar diez puntos al primer partido”, declaró.

Tras cumplir los compromisos como seleccionado ecuatoriano, Guagua fue uno de los últimos en incorporarse al trabajo del Atlante.

“Voy bien, la verdad bien, obviamente vamos mejorando día a día, venimos del trabajo físico de la pretemporada y estamos duros, vamos a ir aflojando en los juegos amistosos y estamos tranquilos porque vamos a llegar listos al primer partido”, concluyó.